
Llega una nueva caja de los Beachs Boys: We gotta groove: The Brother Studio years, que se centra los álbumes 15 big ones, de 1976, y Love you, de 1977, cuando Brian Wilson regresó como compositor y productor.
15 big ones, producido por Brian Wilson, contenía principalmente versiones, mientras que en Love you la mayoría de las canciones eran suyas.
We gotta groove: The Brother Studio years estará disponible en tres cedés y tres elepés el 13 de febrero. Contiene los álbumes originales remezclados, descartes, tomas alternativas, nuevas mezclas y el álbum Adult/Child, un álbum personal de Wilson que reflejaba su amor por las big bands y las canciones con armonías vocales. El elepé se preparó para su lanzamiento en ese momento, pero el grupo lo archivó.

