Skip to content

Alcalá Norte presentará su segundo disco en el Movistar Arena de Madrid

  • by

El grupo Alcalá Norte formado por Álvaro Rivas (voz), Carlos Elías (guitarra), Pablo Prieto (bajo), Jaime Barbosa (batería) y Laura de Diego (teclados) debutará en el Movistar Arena de Madrid. El concierto tendrá lugar el viernes 20 de febrero de 2027, marcando un nuevo punto de inflexión en la evolución del proyecto.

Los madrileños presentarán su segundo álbum, actualmente en proceso, combinando los himnos que han definido su trayectoria con las nuevas canciones que marcarán esta evolución sonora y estética. Tras su sonado debut homónimo Alcalá Norte (balaunka, 2024), el quinteto sigue creciendo gracias a sus canciones y sus directos.

Las entradas están disponibles en www.lasttour.org en cupo limitado a precio especial, mientras que la venta general comenzará el martes 23 de diciembre a las 10:00 horas.

Más información

Alcalá Norte / Last Tour